jueves, 31 de diciembre de 2015

Adios 2015

Hey Hey Hey

Qué tal mis Little?

Hoy quería despedirme de este año.

En este he hecho miles de cosas que no pensaba que haría.

Pero quería dar gracias a esas personas que han formado parte de él.

A todas las que me han ayudado, a las que me han apoyado, a las que me han animado...

Por esos momentos increíbles, magníficos y encantadores.

Además este años tuve la oportunidad de conocer a una amiga de internet y ese día fue increíble. Lo recuerdo como si fuera ayer.

Y el próximo año me propongo conocer a las demás que me faltan.

Quiero agradecer a las últimas personas que conocí de Blogger. No se que habría echo sin vuestra ayuda.

Sinceramente han pasado miles de cosas que no sabría como explicarlas.

Solo podría agradecer.

Así que feliz año nuevo.

Bye

31/12/15, 23:59

1 comentario: